Flyer Online
HOME | INGRESA | PLANTILLAS | CONTACTANOS

Flyers para Semana Santa


Promoción de Fechas Especiales

fotos/flyers_para_semana_santa_1332945261.jpg

Las fechas especiales son una gran oportunidad para promocionarnos, con mayor razón aún si hablamos del rubro del turismo en Chile o cualquier otro país de latinoamérica, principalmente por que nos da una temática para armar un paquete u oferta y al mismo tiempo seguir posicionados en la mente del cliente.
Durante semana santa las familias se toman unas mini vacaciones, viajando hacia lugares que desconocen o a lugares que prefieren por lo bien que lo han pasado antes. Esta mini vacaciones son planeadas de antemano, es por ello importante que llegue a tiempo con su oferta y sorprenda gratamente a su potencial cliente.

Si se trata de sorprender que mejor que un flyer, entrega en una sola imagen todo un resumen de su oferta. Una linda imagen que evoque su producto o el lugar donde está ubicado, un texto claro y preciso de su oferta darán un aspecto profesional y de buen respaldo de su producto o servicio, la gente confiará en lo que ofrece.

Finalmente, lo invito a probar gratuitamente nuestro sistema para crear flyers online, quedará sorprendido de los buenos resultados que obtendrá en minutos. Si lo desea puede inscribirse en el plan premium y haremos todo el trabajo de publicidad por usted, tanto en diseño de flyers, redes sociales y email marketing.


Te invitamos a dejar un comentario!

Su nombre

Su mail

Comentario

Desbloquea formulario

Enviado por:
FREDY
Fecha
2013-03-24 15:11:02
experimentando
Enviado por:
mAURICIO
Fecha
2015-01-17 10:12:47
Muy bueno
Enviado por:
mAURICIO
Fecha
2015-01-17 10:13:19
Muy bueno


Crea un Flyer Online