Sabías que existe un perfil profesional de instagram?, por supuesto que este es el que debes activar ya que es ideal para tu negocio!
Te presentamos las principales diferencias entre un perfil personal y uno profesional de Instagram en la siguiente tabla.

PERFIL PERSONAL PERFIL PROFESIONAL
No dispondremos de un botón de contacto en la biografía del perfil de instagram. Contaremos con un botón de contacto como llamado a la acción.
El botón de compartir en facebook publicará los contenidos en tu perfil personal de facebook. El botón compartir en facebook publicará automáticamente en la página de facebook conectada con tu cuenta de instagram.
La biografía de tu perfil de instagram NO incluye la categoría de tu negocio. La biografía de tu perfil incluirá la categoría de tu negocio debajo de tu nombre de usuario, pa cual se corresponde con la categoría que tienes en la pagina de facebook.
No hay donde agregar una dirección física de tu negocio. Contamos con un enlace con dirección física a tu negocio, el cual llevar a google maps en el dispositivo de tus seguidores.
No cuentas con analíticas ni métricas de tus publicaciones. En la cuenta profesional tienes acceso a métricas para conocer el rendimiento de tus publicaciones y comportamiento de tus seguidores.
En el perfil normal no puedes hacer publicidad segmentada de pago con las publicaciones que ya tienes, solo podrás hacerlo a través. del administrador de anuncios con el que cuenta Instagram. En la cuenta profesional de Instagram podrás fácilmente promocionar publicaciones para llegar a un mayor público interesado en tu producto.

Quizas también te interese..

Abrir chat