Desde hace un tiempo el navegador Chrome ha estado mostrando un mensaje de Sitio No Seguro en el navegador, es muy probable que ya hayas visto este mensaje en tu propio sitio y te hayas alarmado un poco por la mala imagen que esto pudiera dar a tus visitantes.
La seguridad Internet se ha vuelto realmente importante en los últimos años, Dado que se han incrementado los problemas de hacking y pishing.

Con el certificado SSL tu dirección Internet se muestra como un sitio seguro, lo que se expresa con un candado a la izquierda de la dirección web.
Te mostramos los tres principales tipos de certificados SSL

-----------
1 VALIDACIÓN DE DOMINIO

Este tipo de certificado tiene un nivel de seguridad básico, sirve para validar la confianza del dominio, el nivel de encriptación es simple Y su valor es bastante accesible, además este puede ser obtenido rápidamente, lo recomiendo bastante para pequeños sitios que no tengan e-commerce.

2 VALIDACIÓN DE ORGANIZACIÓN

Este tipo de certificado tiene un nivel de confianza superior al de validación de dominio, es más bien de nivel intermedio ya que hace la validación del dominio y también verifica información de la organización que pública sitio el sitio web.
Además este tipo de certificado presenta información sobre la empresa que porta el dominio.

VALIDACIÓN EXTENDIDA
Este nivel de certificación es el más completo, para poder obtenerlo se requiere un examen extensivo de empresa y el sitio web, es considerado la certificación con el más alto nivel de confianza y seguridad, además de mostrar todo los datos que las versiones anteriores de certificado presentan, este destaca el nombre de la empresa dentro de la URL antes del dominio.
Por supuesto esta opción es recomendada para grandes empresas y tiendas de comercio electrónico con bastante volumen.
VARIOS DOMINIOS
Es importante agregar que existen certificados SSL diferentes según la cantidad de dominios y sus dominios que se necesite proteger, por lo tanto contamos con.
CERTIFICADO SSL DE DOMINIO ÚNICO
El cual protege a un solo dominio, se requiere instalar nuevamente SSL para subdominios o direcciones diferentes.
CERTIFICADOS SSL MULTIDOMINIOS
Con este podemos hacer que varios dominios utilicen el mismo certificado, por supuesto con un límite que puede variar dependiendo de la empresa que venite.
CERTIFICADOS SSL WILD CARD
Este puede ser usado en todos los dominios vinculados al dominio principal, esta opción se presenta como la ideal para sitios que cuentan con varios subdominios.

Quizas también te interese..

Abrir chat